...y mi pasión por apoyar a otras mamás como tú nació de un viaje lleno de retos, aprendizajes y, sobre todo, amor.
Hace 7 años me enfrenté a lo que sentí como una montaña enorme imposible de escalar. Mi hijo Mikel, entonces de casi 4 años, comenzó a exhibir comportamientos comunes en el autismo: no socializaba con otros niños, no hacia contacto visual, era muy inquieto y tenía un retraso importante en el lenguaje y las habilidades motoras finas. Además, aún no había dejado el pañal.

Decidí dejar mi carrera corporativa para dedicarme por completo a acompañar su proceso. Fue una decisión difícil, pero llena de propósito. Me sumergí en un camino que demandaba paciencia, dedicación y la voluntad de aprender y experimentar.
Comenzamos con consultas a especialistas, terapias de lenguaje y ocupacional, y, poco a poco, cambiamos hábitos en nuestra vida diaria. Hicimos ajustes en su alimentación, redujimos su exposición a toxinas y añadimos suplementos de alta biodisponibilidad. Además, incorporamos aceites esenciales de la más alta calidad, que se convirtieron en aliados invaluables en su desarrollo.
.jpg/:/cr=t:58.17%25,l:0%25,w:100%25,h:40%25/rs=w:600,h:300,cg:true)
Con el tiempo, el avance de Mikel fue tan sorprendente que los terapeutas del centro donde recibía tratamiento lo graduaron mucho antes de lo esperado. Lo describieron como el caso de mayor éxito que habían visto.
Este logro no solo llenó mi corazón de gratitud, sino que también me dio la claridad para comprender que los cambios que habíamos implementado eran mucho más poderosos de lo que imaginé.
.jpg/:/cr=t:26.35%25,l:2.31%25,w:80.65%25,h:32.26%25/rs=w:600,h:300,cg:true,m)
Hoy, mi misión es acompañar a mamás como tú, que buscan soluciones naturales y efectivas para estimular los procesos naturales de sus hijos y potenciar su bienestar, al tiempo que cuidan de toda la familia. Sé que el camino puede parecer incierto y abrumador, pero quiero que sepas que no estás sola. Estoy aquí para caminar contigo, compartiendo herramientas, conocimientos y, sobre todo, apoyo.
La experiencia de transformar la vida de Mikel me mostró que los pequeños cambios pueden generar grandes resultados, y estoy emocionada de compartir contigo lo que he aprendido para que tú y tu familia también puedan florecer.
¡Gracias por permitirme ser parte de tu camino!
Copyright © 2025 EDMA Group Inc - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.